Windock icon

Windock

1.1.2

Mueve y ajusta ventanas de una forma más cómoda

vota
0

846

1

Puntúa esta App

Windock es una herramienta que nos permitirá disponer las ventanas de nuestro escritorio de una forma efectiva y cómoda, con tan sólo establecer unas cuantas opciones predeterminadas.

Los usuarios de Windock podrán configurar la aplicación para que al mover una ventana cualquiera a la izquierda de la pantalla, ésta se ajuste automáticamente al ancho del monitor. De la misma forma, podremos establecer que al mover una ventana a la esquina superior derecha de la pantalla, ésta se ajuste a un tamaño más pequeño.

Gracias a las opciones de Windock podremos tener siempre todas las ventanas de nuestro escritorio perfectamente ordenadas, sin tener que estar ajustando su tamaño y posición manualmente.

Windock es un programa muy interesante para usuarios que suelen trabajar con varios procesos al mismo tiempo o que necesitan tener muchas ventanas abiertas de manera simultánea. La única pega, es que las opciones de configuración podrían ser más intuitivas, pero aún así resulta bastante fácil de personalizar.
Por Andrés López
Uptodown X